BéisbolDeportes

México cae 7-3 ante San Diego previo a debut en Clásico Mundial de Beisbol

La selección de México cayó hoy por pizarra de 7-3 ante Padres de San Diego, en su primer partido de preparación, con miras a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol 2017, este jueves ante Italia.

Ante unos tres mil asistentes en el Peoria Stadium de esta ciudad, el cuadro mexicano, dirigido por el exligamayorista Edgar González, se mostró sólido a la ofensiva, tras pegar 10 imparables, pese a la derrota sufrida ante los “frailes”.

Luis Alonso Mendoza (0-1) cargó con el revés para la novena “tricolor”, que debutará en el Clásico Mundial este jueves dentro del Grupo “D” en el Estadio de Charros de Jalisco, en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Mendoza trabajó sólo dos capítulos, en los que se llevó cinco hits y cuatro rayitas. Fue relevado por sus compañeros Oliver Pérez, Fernando Salas, Carlos Torres, Giovanny Gallegos, Jacob Smith y Francisco Mendoza.

El abridor Walker Lockett (1-0) se quedó con la victoria para el club de San Diego, que se prepara para la campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas. El panameño Christian Bethancourt (1) salvó el duelo.

Por el conjunto mexicano, Luis Felipe Juárez (1) y Brandon Laird (1) detonaron sendos cuadrangulares en las entradas seis y nueve, de manera respectiva, para marcar las tres anotaciones del cuadro azteca.

Este miércoles, la selección mexicana jugará su segundo y último partido de preparación, cuando se enfrente al también club ligamayorista Diamantes de Arizona.

México 000 001 002– 3 10 0

S. Diego 202 101 01x– 7 11 1.

PG: Walker Lockett (1-0). PD: Luis Alonso Mendoza (0-1). SV: Christian Bethancourt (1). Jrs: MEX: Luis Felipe Juárez (1), Brandon Laird (1). SD: Héctor Sánchez (1).

NTX/OPR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button