Entretenimiento

Miguel Ángel Fox asegura que 'La Voz Kids México' meterá gol a la competencia

El reality infantil “La Voz Kids México” inicia este domingo 12 a través de Las Estrellas y su productor, Miguel Ángel Fox, afirmó con gran seguridad que con el programa se “meterá un gol” a la competencia.

Los coaches para la competencia musical son el colombiano Maluma, la española Rosario y los mexicanos Emmanuel y Mijares, así como la jarocha Yuri, quien estará atras del escenario charlando con los participantes y sus familiares.

En rueda de prensa, tanto el productor como tres de los coaches (Emmanuel, Mijares y Maluma), sólo faltó la cantante Rosario, comentaron que luego de haber grabado ya varios programas de ese programa convivir y descubrir tanto talento infantil en México ha sido una gran experiencia y un lindo aprendizaje.

“El primer programa de La Voz Kids México arranca este domingo, de los diez que tendremos, y habrá muchas sorpresas y emociones porque se trata de una gran plataforma para descubrir el gran talento que existe en el país.

“Nuestro principal compromiso es hacer un programa de entretenimiento y lo que puedo asegurar es que, sin duda, será el evento televisivo de este año en México”, comentó de inicio Miguel Ángel Fox.

Añadió que su labor es lograr un gran programa para el televidente y por eso buscó a los mejores coaches y que junto con su equipo buscó también a los mejores talentos infantiles de la República Mexicana, pero hasta ahí.

“Ya lo que suceda después no nos compite, ya es cosa de las disqueras, de las familias de los niños y de los mismos niños”.

Sobre el reto que implica hacer un reality infantil y tener “enfrente” otro reality como “Master Chef Junior México”, el productor, muy seguro de sí mismo, dijo que ese programa como competencia es un reto, pero “le puedo apostar a quien sea que el próximo domingo vamos a meter un gol”.

En cuanto a lo que no le gustó de “La Voz Kids” de la cadena Telemundo, opinó que “los couches estaban muy forzados, el programa no tenía ritmo, los niños estaban dirigidos y es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer aquí, al estilo que a mí me gusta y por eso no me gustó”.

Mencionó que el que hicieron en Colombia le gustó más “porque es muy parecido a lo que estamos haciendo. Aquel programa no era nada natural”.

Por su parte, Emmanuel y Mijares, quienes por vez primera se convertirán en coaches de un programa de ese tipo, comentaron que lo que han visto los ha dejado impactados.

“Lo más interesante es que todo está muy bien cuidado, desde cómo se van a vestir los niños, hasta los temas que van a cantar, así como los géneros”, expresó Mijares.

El cantante garantizó que desde el primer programa la gente se va a llevar una gran sorpresa por todo el talento que hay y que desde las primeras audiciones “nos hemos visto en problemas porque con tristeza tenemos que dejar a unos niños talentosos fuera para elegir a otros”.

Emmanuel, en tanto, añadió: “este es un programa que desde el primer día nos ganó el corazón porque trabajar con niños es una locura y una belleza.

Afirmó que han hecho un gran equipo con los demás coaches, porque Maluma y Rosario ya han estado como coaches en otros realitys de La Voz y se la saben de todas todas y el caso de Yuri “pues somos hermanos y la hemos pasado sensacional, lo que se verá reflejado en los programas que ya pronto verán”.

El colombiano Maluma, a su vez, compartió que desde que Miguel Ángel Fox lo invitó al reality no dudó en aceptar pues recordó que cuando era niño también soñaba con triunfar en la música.

En esta ocasión Yuri será la conductora del programa y también estará en el backstage, viendo las reacciones de los padres y bromeando en cuanto se pueda con los coaches, sobre todo con sus amigos Mijares y Emmanuel.

Olivia Peralta, quien se dio a conocer en Telehit, debutará en La Voz Kids como co-conductora. Charlará con los niños antes de que suban al escenario, ocupando el sitio que realizaba Jacqueline Bracamontes en las emisiones previas de La Voz México, aunque la voz de Jackie aparece en varias secciones del programa.

La dinámica es la misma que La Voz… México, primero con las Audiciones, luego con Las batallas, la Semifinal y La Gran Final.

“La Voz Kids México” inicia el domingo 12 de marzo a las 20:00 horas por Las Estrellas.

NTX/ERV/IAM

Back to top button