DeportesFútbol

Mohamed asegura que Rayados es justo ganador sobre Puebla en Copa MX

Aunque reconoció que en el sector defensivo sus pupilos tuvieron algunas deficiencias, el técnico Antonio Mohamed dijo Monterrey fue justo ganador sobre el Puebla en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017.

“Tuvimos complicación al final, pero fuimos justos ganadores, ahora a descansar para llegar bien el sábado (al partido de la Liga MX), tenemos que recuperarnos para ganar en casa”, expresó.

El timonel destacó la contundencia de sus pupilos, porque desde su punto de vista eso fue lo que les permitió adjudicarse la victoria en este compromiso del certamen.

“Me quedo con la manera de ir al frente en el equipo, no fuimos tan sólidos, fue el partido en que más nos patearon, recibimos dos goles, defensivamente no estuvimos tan compactos como en otros partidos, pero la capacidad de hacer goles no dio la posibilidad de ganar, generamos opciones claras, pero lo mejor de todo es el resultado, es lo que cuenta”, añadió.

El estratega del Puebla, José Saturnino Cardozo, dijo por su parte sentirse satisfecho por el desempeño de sus jugadores, ya que con un plantel alterno dieron pelea ante un equipo como Monterrey.

“Venimos con la cabeza en alto y nos vamos de la misma manera, enfrentamos a un equipo poderoso como Monterey con un plantel alterno, me voy contento y agradecido con el grupo, estamos orgulloso de los jugadores, dejaron todo y demostraron que tienen amor propio”, manifestó.

Cardozo indicó que ahora lo relevante será pensar en conseguir buenos resultados en los partidos que se les avecinan en el Torneo Clausura 2017, luego de quedar eliminados de la Copa MX.

NTX/VMA/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button