DeportesFútbol

Monterrey vence 2-1 a FC Juárez y es el mejor de primera fase de Copa MX

El equipo de Monterrey derrotó 2-1 a FC Juárez para así convertirse en el mejor equipo de la Copa MX, en partido correspondiente a la fecha seis disputado en el estadio de “Rayados”.

Los goles de la victoria fueron obra de Alfonso González al minuto 15 y de Juan Portal al 65. Josué Gómez marcó para los de la frontera al 61.

Con este resultado el cuadro de la “Sultana del Norte” llegó a 12 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 7 con 12 unidades y la cima de la clasificación general por mejor diferencia de goles sobre León.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos, quien expulsó de doble amarilla a Joao de Souza (72) por la visita, además de amonestar a Eder Borelli; Aldo de Nigris vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Monterrey.- Alexander Domínguez, Edgar Castillo, Iván Piris, Nicolás Sánchez, Walter Gargano, Walter Ayoví, Juan Portales, Angel López (Celso Ortiz, 71), Alfonso González, Aldo de Nigris (Dorlan Pabón, 69) y Marco Bueno (Rogelio Funes Mori 77). DT. Antonio Mohamed (ARG).

FC Juárez.- Iván Vázquez, Juan Carlos Rojas, Joao de Souza, Alonso Zamora, Gilberto Barbosa, Eder Borelli, Magno Aparecido (Elson Días, 68), Diego Chávez, Lucas da Silva, Mario Ortiz (Obed Martínez, 79) y Sidney Sciola (Aarón Gómez, 27). DT. Miguel de Jesús Fuentes.

NTX/RBA/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button