Música

Morrissey, listo para cantar en Festival Roxy en Guadalajara y regresar a Puebla

El cantante británico Morrissey estará en México para participar en el Festival Roxy en Guadalajara, Jalisco, que se llevará a cabo el 1 de abril próximo, y ofrecerá tres conciertos en diversos auditorios del país.

Carlos Linares Mendoza, coordinador de prensa de la empresa promotora en Puebla, confirmó que el cantante de nueva cuenta estará en la “Ciudad de los Ángeles” para complacer a sus seguidores, como ocurrió el 10 de diciembre de 2011, cuando por primera vez llegó a la capital poblana.

En entrevista indicó que será el próximo 4 de abril, a las 21:00 horas, cuando se presente el intérprete “Let me kiss you”, en el Auditorio Metropolitano, concierto que servirá para cerrar sus presentaciones en territorio mexicano.

Linares Mendoza abundó Morrissey ofrecerá tres conciertos imperdibles en México. El primer “show” será el próximo 29 de marzo en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; le seguirá su actuación el 31 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; y cerrará el 4 de abril en Puebla.

Indicó que para todas las presentaciones, la venta de boletos inició el pasado 15 de febrero, por lo que alentó al público poblano a comprar con anticipación sus entradas y ser de los afortunados que vivan la experiencia de asistir a uno de los conciertos más esperados.

Steven Patrick Morrissey, de 57 años, nacido en Davyhulme, Lancashire, Reino Unido, ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Su influencia puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

NTX/AGB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button