NoticiasPortada

Mujer corta el pene a su marido porque creía que le era infiel al no mantener relaciones con ella

Una mujer india ha cortado el pene a su marido, ya que creía que le era infiel al llevar diez años sin querer mantener relaciones sexuales con ella.

«Estaba desesperada por tener hijos», afirma la joven, que reconoce que rogaba a su marido para que le hiciera el amor, según el diario Daily Mail.

Una noche, el marido volvió a casa, se bajó de un taxi y se metió directamente en la ducha. Su mujer pensó que venía de estar con otra. Por ello, le dio con un molinillo de piedra en la cabeza. El hombre cayó desmayado al suelo y esta aprovechó para cortarle el pene. Inmediatamente, la joven se trasladó a la Policía para contar lo sucedido.

Pasados treinta minutos, el hombre se despertó y llamó a un amigo para que lo trasladase al hospital. El médico que le atendió afirma que el hombre llegó con el pene prácticamente separado de la base y había perdido mucha sangre. «Le operamos inmediatamente y le hemos reimplantado su órgano», explica.

La mujer está a la espera de juicio, acusada de causar graves daños de forma voluntaria a su marido.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.