Música

Nacho Anaya buscará consolidación en México

Con el sueño de conquistar al público mexicano, el cantante español Nacho Anaya lanza su disco EP, con cuatro canciones del que se desprende el sencillo “Dos corazones”, y escribe para la intérprete de balada pop, Paty Cantú.

En entrevista con Notimex, el cantautor informó que el tema ya tiene su videoclip que se verá en breve en los principales canales musicales.

Anaya puntualizó que en los últimos dos años ha estado visitando México, y que su intención es hacer residencia en el país, para iniciar su consolidación como cantautor.

“Quiero algún día regresar a España como un grande, tal como lo hicieron los de la Quinta Estación, que fueron un éxito en México y terminaron por convencer en mi país, aunque el mercado de allá es más cerrado”.

Anaya afirmó que desde finales del año pasado, decidió vivir de manera fija en México: “Voy por la nacionalidad mexicana y residir en la Ciudad de México, donde quiero ofrecer mis primeros conciertos, por lo pronto estamos en esta gira de promoción”.

Señaló que firmó como compositor para Universal Music México, por lo que “estoy haciendo mi propia carrera con mis canciones en una necesidad creativa más allá de ver el negocio”.

Por último, destacó que ya tiene algunos temas para Paty Cantú: “Hemos estado platicando con su manager, para que en breve empiece a conocer las letras, pero hasta ahora no he tenido respuesta de ella, así que esperaré pacientemente”.

NTX/DFH/LRL

Back to top button