Música

Nathalie Hazim visita México para promocionar tema 'Inmigrante'

La cantautora dominicana Nathalie Hazim visita México, para promocionar “Inmigrante”, el primer sencillo de lo que será su segundo material discográfico.

En entrevista telefónica, la cantante destacó que las expectativas en tierras aztecas han sido rebasadas: “Para mí siempre la música es un instrumento de desahogo, para llegar a mucha gente, educa, da consejos, ayuda, te libera y en ese sentido cada canción la siento y la creo”.

Hazim destacó que la música le ha brindado la oportunidad de viajar por el mundo y descubrir la importancia que tiene la inmigración en muchos países: “Cualquiera puede identificarse con la letra de ´Inmigrante´, y mi deseo es llegar a cada rincón del planeta”.

Subrayó que su próximo disco estará listo a mediados de 2017, aunque aún no tiene definido el título: “La producción es de Kiko Cibrián, productor de Luis Miguel, Jesse & Joy y de Reik, a quienes admiro mucho y son un ejemplo para cualquier artista emergente”.

Nathalie Hazim, quien visitará ciudades como Guadalajara y Monterrey, puntualizó que “Inmigrante” es una canción con la que abre el mercado mexicano: “El tema lo hice pensando en la gente que necesita mensajes positivos, que le alegren el corazón, porque el tema es un homenaje al soñador, al que busca crecer fuera de su tierra, a los emprendedores”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/LRL

Back to top button