DeportesFútbolLiga MX

Necaxa debe pensar en América y en permanencia

El técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, dijo que tras la derrota ante Santos en la Copa MX, ahora deben pensar en América y desde luego en la permanencia en el máximo circuito del balompié nacional.

“Tenemos que pensar en lo que viene, que es el juego ante América y enfocarnos en nuestro principal objetivo, la permanencia”, refirió.

Añadió que en el juego ante Santos se tuvo un partido diferente que causó la eliminación del torneo alterno del país, que además propició cierta molestia de la afición.

“La afición apoya y está en su derecho a exigir. Hoy necesitamos su apoyo y creo que lo están haciendo, debemos compensarlos con buen juego”, afirmó.

Sosa sostuvo que en el primer tiempo se tuvieron oportunidades claras de gol, “las cuales no aprovechamos; nuestro segundo tiempo fue muy malo y la consecuencia es la eliminación del torneo”.

El timonel destacó que una derrota siempre es negativa para el ánimo de los jugadores, “perder siempre duele, este torneo era un oportunidad para dar tiempo de juego a los que no participan tanto en liga”.

Necaxa viajará a la capital mexicana para enfrentar a América dentro de la fecha 10 del Clausura 2017 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

NTX/LRB/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.