DeportesFútbol

Necaxa y Santos se miden en Copa MX con objetivo de recomponer camino

Los equipos de Necaxa y Santos Laguna chocarán fuerzas este miércoles en los octavos de final de la Copa MX del Torneo Clausura 2017 con la intención de recomponer el camino.

Lo anterior luego de firmar un torneo liguero un tanto irregular, sobre todo Necaxa que incluso no ha podido amarrar su permanencia en la Primera División de forma automática y la preocupación empieza a persistir.

Mientras que los Guerreros apenas perdieron el invicto en Liga MX a manos de Pumas de la UNAM y bien tuvieron oportunidades, la problemática de los santistas es la poca puntería que han tenido, aunado a la variedad de empates que suma para no estar más arriba de la tabla.

Así que la Copa MX será un escaparate para los dos conjuntos que ya saben lo que es jugar una final desde que este certamen tomó dicho nombre. Santos fue campeón en 2014 frente a Puebla y Rayos cayó ante Veracruz en 2016.

La cancha del estadio Victoria será el escenario de este compromiso que comenzará a las 21:00 horas. De este modo los hidrocálidos esperan aprovechar su localía contra un Santos que no gana en Aguascalientes desde 2008.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button