Entretenimiento

Netflix presenta primer adelanto de su serie original 'Mindhunter'

La red de televisión por internet, Netflix, presentó un primer adelanto de su nueva serie original “Mindhunter”, que planea estrenarse en octubre próximo.

Se trata del nuevo proyecto del cineasta y productor David Fincher, reconocido por sus trabajos en las películas “Red social”, “El club de la pelea”, “El curioso caso de Benjamin Button” y la serie “House of cards”, por mencionar algunos.

Ambientado en las décadas de los 70 y 80, “Mindhunter” supone un thriller policial, está basado en el libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” y es protagonizado por Jonathan Groff y Holt McCallanay.

Ambos son agentes especiales del FBI que tratarán de resolver variedad de casos entrevistándose cara a cara con asesinos en serie, en busca de entender cómo funciona su mente y adelantarse a los movimientos de los criminales que aún no capturan.

De acuerdo con un comunicado, Anna Torv y Hannah Gross completan el elenco y Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas también colaboran en la dirección.

Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin son los productores ejecutivos.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button