Música

New Years Day cancela presentaciones en México

La banda estadunidense de post-hardcore New Years Day canceló sus presentaciones en México luego de la fractura que sufrió el vocalista Ash Costello.

En la visita que por primera vez efectuaría a territorio nacional, el grupo sería el encargado de abrir los conciertos de la banda italiana Lacuna Coil en Guadalajara (16 marzo), Ciudad de México (17) y Monterrey (18), por lo que con su cancelación ante la cercanía de esos shows no habrá banda telonera.

Ash Costello, líder de New Years Day, se fracturó la mano en una presentación hace unos días, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

La operación fue exitosa pero desafortunadamente el médico no le autorizó realizar el viaje a México, se informó en un comunicado.

Los precios de los boletos se mantendrán como preventa en las tres ciudades y en caso de que alguien ya no quiera asistir puede solicitar su reembolso en los puntos de venta donde adquirió las entradas.

NTX/RGM/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.