DeportesFútbol

Neymar ya trabaja con Brasil de cara a duelo frente a Uruguay

El delantero Neymar Jr. se incorporó este martes a los entrenamientos de la selección de futbol de Brasil, de cara a los partidos frente a Uruguay y Paraguay, dentro de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La figura de Barcelona de España trabajó al parejo de sus compañeros bajo las órdenes de técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, quien quiere dar un paso más hacia la justa mundialista.

Neymar estuvo presente entre de los titulares, formando el aparato ofensivo de la “canarinha” junto con Roberto Firmino, además de Philippe Coutinho.

El defensa de la Juventus, Dani Alves, y el portero de la Roma, Alisson, también se incorporaron al cuadro sudamericano y fueron contemplados como titulares en el ensayo que llevaron a cabo.

La escuadra brasileña viajará esta noche hacia Montevideo, donde el jueves enfrentará al conjunto uruguayo y el 28 recibirá en la Arena Corinthians de Sao Paulo a Paraguay.

Brasil ocupa el primer sitio de la clasificación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al sumar 27 unidades, seguido del conjunto “charrúa”, que tiene 23.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button