Música

Nick Cave & The Bad Seeds liberará su compilación en mayo

La banda de rock/post-punk Nick Cave & The Bad Seeds lanzará lo mejor de ellos en “Lovely Creatures”, una compilación de 1984 hasta 2014, diseñada por los propios músicos.

Se trata de la visión más completa del trabajo que han hecho, desde su álbum de debut “From her to eternity” hasta “Push the sky away”, el décimo quinto disco de su trayectoria.

“Stagger Lee”, “The mercy seat”, “Where the wild roses Grow”, “Jubilee street” y “We no who U R”, son algunos de los temas que formarán parte de dicha colección que incluirá piezas estimulantes, idiosincrásicas e inventivas.

“Hay algunas personas por ahí que simplemente no saben por dónde empezar con The Bad Seeds. Otros, conocen el catálogo mejor que yo! Esta versión está diseñada para explorar tres décadas de hacer música.

“Las canciones que hemos elegido son las que se han mantenido vigentes, por cualquier razón”, expresó Nick Cave a través de un comunicado.

“Lovely Creatures” estará disponible a partir del 5 de mayo. “Algunas canciones son las que exigen ser interpretadas en vivo. Otras son canciones no tan famosas que son nuestras favoritos personales. Otras son demasiado grandes y tienen demasiada historia para dejarlas de lado. Y hay otras tantas que no lo lograron, pobres. Pero son las que deben descubrir por ustedes mismos”.

El compilado incluye aquellas canciones que el público joven sólo conoce por su aparición en soundtraccks de películas o series como “O children” (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt. I) y “Red right hand” (Peaky Blinders).

Los miembros actuales de la banda, así como exintegrantes, proporcionaron archivos personales para crear además un libro de pasta dura, junto con una serie de ensayos originales.

El libro estará disponible como parte de la edición limitada de la colección “Super Deluxe” que incluirá un DVD de dos horas, con imágenes de archivo nunca antes vistas.

De acuerdo con el citado documento “Lovely Creatures” estará disponible en cuatro formatos, todos con fotografías personales de la banda: Standard CD, Triple LP, Deluxe 3CD con DVD y el paquete Super Deluxe Limited Edition.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/IAM

Back to top button