Entretenimiento

Nick Frost debuta en TV estadounidense con serie 'Into the badlands'

El actor británico Nick Frost señaló que fue un reto realizar escenas de artes marciales en la segunda temporada de “Into the badlands”, que se estrenará el 19 de marzo, y cuya participación en esta serie representa su debut en la televisión estadunidense.

En entrevista con Notimex, Frost precisó que compartirá créditos con Daniel Wu, quien encarna a “Sunny”; y con Aramis Knight, quien personifica a “M. K.”, lo cual considera una fortuna porque además, dijo, la serie es muy popular desde sus primeros capítulos.

Frost desde el inicio del proyecto se sintió cobijado porque el productor Miles Millar le ayudó a entender a su personaje, “Bajie”, y pudo comprender a la perfección hacía donde iba; otra situación que le facilitó realizar el papel fue que compartió diversos momentos con Wu.

El entrevistado consideró que entre él y Wu hubo buena química desde el inicio y esa camaradería se refleja en la pantalla, lo que seguramente agradará a los fans a quienes ya les gustaba “Sunny”, y esto puede ser útil para cautivarlos un poco más.

Indicó que tal vez lo más complicado fueron las rutinas de artes marciales, sin embargo, dijo sentirse entusiasmado porque “Bajie” es “carismático, como yo, un poco flojo, como yo. Es mejor peleador que yo. Es amoroso pero no como yo. Creo que ‘Bajie’ es carismático pero duro”, destacó Frost.

En cuanto a la aparición de “Bajie” en esta segunda temporada y cómo podría afectar la relación entre “Sunny” y “M.k”, Frost prefirió no revelar detalles al respecto, pero dijo que al parecer pueden funcionar como trío.

“Pienso que ‘M.K.’ es joven y quiere impresionar. Quiere agradarle a ‘Bajie’, y al principio, a este no puede importarle la presencia de ‘M.K.’ pero conforme la serie avanza él realmente logra apreciarlo”, subrayó Frost.

NTX/VAB/LRL

Back to top button