DeportesFútbolLiga MX

Nicolás Castillo es el jugador destacado de la fecha 11

El delantero chileno del equipo de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, volvió a dejar constancia de su contundencia al marcar dos goles en esta jornada y aunque su escuadra no ganó, fue de lo destacado en la fecha 11.

Una vez concluida la décimo primera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el jugador andino se hizo presente en el marcador ante el cuadro azulcrema y con su par de tantos logró el empate parcial para Pumas.

La escuadra auriazul iba abajo en el marcador 0-2 ante Águilas pero los goles de Castillo en los minutos 52 y 66 le dieron vida a su escuadra pero al final no pudo concluir con un triunfo y se llevó la derrota 3-2.

Sin embargo, el haber conseguido ese doblete en un partido tan importante como el de este domingo, lo convierten en el jugador destacado de la jornada, pues además se afianzó en la cima de la tabla de goleo de la competencia con ocho tantos.

Otro más que sobresalió en esta fecha, fue el atacante argentino de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien también se despachó con un par de goles para darle la victoria a su conjunto 2-0 sobre Rojinegros del Atlas.

El jugador pampero llevó al triunfo a su equipo que, por unas horas, se apoderó del liderato general de la competencia para luego volver a perder con Chivas, al marcar en los minutos 29 y 73 en una noche inspirada para él.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button