DeportesFútbolLiga MX

Números del Atlas tienen tranquilo a su vicepresidente Alberto de la Torre

Los 14 puntos que ha sumado el equipo Atlas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX tiene tranquilo a su vicepresidente, Alberto de la Torre, quien confió en que serán capaces de llegar a las 26 unidades que se pusieron como meta.

“Satisfecho a lo que hemos hecho ahorita, no estaremos satisfechos hasta que los objetivos estén claros que es la liguilla. El cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo conjuntando al equipo”, dijo.

En conferencia de prensa, el dirigente mencionó que deben ir jornada a jornada para mantener el paso que han mostrado y así ser uno de los ocho clasificados a la fase final.

“Todos los partidos son una prueba, un examen semanal. No debemos estar confiados y debemos seguir trabajando con el proyecto”, agregó.

Asimismo, destacó que la unión que existe en el plantel es algo muy importante que se ha reflejado en el funcionamiento dentro del terreno de juego.

“Lo vemos sólido, más no podemos estar conformes, es un gran grupo humano, y vemos que va por buen camino. Todo nos hace suponer que si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora sí llegaremos a los 26”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” cerró este viernes su preparación de cara al duelo con los Pumas de la UNAM, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button