DeportesFútbol

Oribe Peralta destaca calidad de delanteros mexicanos

Orgulloso del debut de jugadores jóvenes como Diego Lainez, Oribe Peralta aseguró que la ausencia de delanteros mexicanos es por el reglamento de la Liga MX, pues calidad hay de sobra.

“Se debe a la liga, al reglamento, nos dimos cuenta que en México hay muchísima calidad, pero hay falta de oportunidades y eso le corresponde a los directivos modificarlo”, dijo.

Durante una firma de autógrafos al sur de la ciudad, en la que estuvo junto a los argentinos Agustín Marchesín y Silvio Romero, y el brasileño William da Silva, descartó que sea culpa de los extranjeros, pues hay muchos de calidad y de los que ha aprendido.

“No tengo nada contra de los extranjeros, tengo tres aquí excelentes personas, grandes jugadores, me llevó bien con muchos”, dijo al tiempo de aseverar que parte de su éxito personal se lo debe a sus compañeros, “muchos extranjeros, agradecido de lo que les he aprendido”.

Finalmente, del debut de Lainez en la derrota ante Santos Laguna en la Copa MX se dijo orgulloso de ellos y agradecido con técnicos como el pampero Ricardo La Volpe, quien tomó la decisión de ponerlo a jugar.

“Me da orgullo que los jóvenes muestren su calidad y un poco de impotencia porque no todos tienen la oportunidad de mostrar la calidad que hay en México, siempre hay técnicos que los ponen y ojalá lleguen más técnicos”.

NTX/DTG/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button