DeportesFútbolLiga MX

Osvaldo Martínez dijo que últimos juegos serán una final para Santos

Luego de resaltar los beneficios del parón del torneo por la fecha FIFA, el mediocampista del club de futbol Santos Laguna, Osvaldo Martínez, dijo que sus últimos cinco encuentros los enfrentarán como una final, pues en ellos se juegan todo.

“Tenemos cinco partidos de local todavía, contra equipos que están arriba y que son finales para nosotros; nos estamos jugando todo. Si queremos liguilla tenemos que salir a jugarnos la vida en estos partidos que quedan”, indicó.

Y aseveró que “el equipo quiere liguilla, quiere un campeonato y trabajamos para poder obtenerlo, hay que estar tranquilos y saber que el equipo está haciendo bien las cosas y el domingo sumar de a tres para lo que quiere el grupo”.

Sin embargo, sabe que el equipo deberá trabajar para corregir algunos detalles que se han dado en algunos partidos y que les ha costado dejar puntos importantes en el camino y que al final pueden necesitar.

“Sé que fueron cuatro partidos en los que dejamos ir la victoria, podríamos estar en el primer lugar si tuviéramos esos puntos. Estamos trabajando para corregir y tratar de cerrar mejor los encuentros”.

Por ello, destacó la importancia de hacer un buen encuentro ante su rival en turno y que ha mostrado solvencia con la llegada de su nuevo técnico, Gallos Blancos de Querétaro, ya que de vencerlo, se meterían de nueva cuenta entre los mejores ocho.

“Estamos en la recta final del torneo, somos conscientes de que nos jugamos un partido muy importante contra Querétaro, un rival directo para nosotros. Ganando ese partido nos metemos nuevamente entre los ocho que van a liguilla”.

Consideró que, por la forma en que se ha mostrado Santos Laguna en lo que va del presente campeonato, estarán en la siguiente fase, “el equipo se lo merece por la forma en la que está jugando”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button