DeportesFútbolLiga MX

Oswaldo Alanís sostiene que Chivas debe aprender mucho de la derrota con Jaguares

La derrota que sufrió Guadalajara frente a Chiapas significó un duro golpe en el seno del equipo, aceptó el defensa Oswaldo Alanís, al señalar que deben aprender mucho de esta situación para evitar que sucedan en el futuro y en instancias determinantes.

“Habrá que encontrar la explicación y analizar bien cómo fue el segundo tiempo. Es aprender de lo que se está haciendo, de los aciertos y los errores y que no vuelva a suceder porque es algo que no debe pasar en Chivas y no debemos permitir”, dijo.

Lamentó que ese resultado les haya impedido asumir el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, algo que se habían propuesto.

“Se nos escapó (el liderato general), era para lo que estábamos trabajando y tratando de conseguir, desafortunadamente así es el futbol y ahora hay que seguir adelante”, apuntó.

El zaguero consideró que será necesario que pongan “atención a todos los detalles y no pensar en echar campanas al viento con cualquier resultado”.

“Hay que hacer una valoración, es difícil por lo que se siente haber perdido de esta manera, más por el funcionamiento que se tuvo en el primer tiempo y lo que creíamos que podíamos haber hecho en el segundo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda inició este martes sus trabajos de preparación de cara al duelo contra Toluca, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button