DeportesFútbol

Para Oribe Peralta lo importante es derrotar a Costa Rica y sumar puntos

El delantero Oribe Peralta consideró que en el partido frente a Costa Rica lo importante es que la Selección de Futbol de México logre los tres puntos en disputa y descartó que les interese ser considerados los “gigantes de la CONCACAF”.

“La verdad que no es personal, no me importa si somos los ‘gigantes’, lo importante es calificar al mundial y hacerlo de la mejor forma”, dijo al final del entrenamiento del Tri.

Manifestó que lo único qué pasa por su cabeza es la de hacerse fuertes en casa y evitar complicarse el camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estamos pensando en ganar los 16 puntos que nos acercaríamos a la calificación. Lo que haremos primero es hacer valer la condición de local y después de visita, el objetivo está claro y se puede conseguir”, apuntó.

En el mismo tenor se expresó el atacante Raúl Jiménez, quien manifestó que su presentación en condición de local debe ser perfecta.

“Es una eliminatoria nueva y empezamos de cero en el estadio Azteca y queremos empezar de la mejor forma para lograr lo más importante que es la calificación”, apuntó.

Sobre el conjunto centroamericano, el jugador del Benfica de Portugal reconoció que para merecer los tres puntos necesitan ofrecer su mejor desempeño en lo individual y colectivo.

“Sabemos que es un rival complicado que tiene seis puntos. Debemos hacer un partido inteligente, saber que el juego tiene 90 minutos y salir a ganar”, sentenció.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo de este viernes frente al cuadro “tico”, correspondiente a la fecha tres del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

NTX/RBA/MBA

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.