DeportesFútbol

Paris Saint Germain gana 2-1 al Olympique Lyonnais en Liga 1 francesa

En duelo que respondió a las expectativas por la posición de ambos equipos en la tabla, el París Saint Germain logró imponerse 2-1 al Olympique Lyonnais en el cierre de la jornada 30 de la Liga 1 francesa.

El estadio Parque de los Príncipes fue el escenario donde el conjunto local se lució ante su afición que vio cómo su equipo se reponía de un 1-0 en contra apenas a los seis minutos de juego, para salir con el resultado a su favor.

Luego de la anotación conseguida por Alexandre Lacazette apenas a los seis minutos del silbatazo inicial, el once local inició la operación goles para darle la vuelta al marcador y enfilarse a la suma de tres unidades importantes.

Adrien Rabiot en el minuto 34 y el alemán Julian Draxler en el 40, encabezaron la remontada y aunque tardaron un poco en hacer las anotaciones que les dieran la tranquilidad, lo consiguieron en el tiempo adecuado para evitar presiones.

Con la victoria, el cuadro parisino se mantiene en la segunda posición con 68 unidades, y sigue a la caza del líder AS Mónaco que tiene 71, en tanto que el Olympique se quedó en 50, lejos todavía de torneo continental.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button