DeportesFútbol

Pase a semifinales en Copa MX motiva a Monarcas, afirma Carlos Morales

El jugador de Monarcas Morelia Carlos Morales aseguró que si bien el primer objetivo del equipo es la salvación, pero el profesionalismo de cada integrante de la plantilla los lleva a ser competitivos y entregarse en ambos torneos.

De esta manera, dijo, tras conseguir el pase a semifinales en la Copa MX, el equipo confía ahora más en el trabajo que realiza semana a semana porque aspira en este torneo a un titulo importante, sin decuidar de fondo el tema que mas les atañe, que es la tabla porcentual.

“Somos profesionales, tenemos que ganar hasta la cascarita; el equipo está bastante bien en lo físico y en lo anímico, vamos paso a paso en el torneo de liga y en la copa. Estamos tranquilos por ahora”, señaló.

El seguir con el buen ritmo dentro del torneo de copa, es un plus que le inyecta confianza y ánimo a todo el plantel para seguir buscando lograr el objetivo principal de este Clausura 2017 de la Liga MX.

“Es un resultado que da una inyección anímica, es un equipo que tiene un plantel muy basto y es por eso que buscamos en la copa hacer un buen papel, estamos jugando de menos a más, falta mucho camino por recorrer y pueden pasar muchas cosas, hay que estar tranquilos”, sentenció.

Asimismo, destacó que “tenemos un plantel muy capaz, la clasificación ante Xolos es un gran mérito a base de trabajo, de buscar trascender y vamos por buen camino; lo primordial es mantener la categoría y estamos enfocados en eso”.

NTX/GEG/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button