DeportesFútbolLiga MX

Pedro Gallese afirma que paro arbitral desfavorece a Veracruz

En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz no cayó nada bien el paro arbitral que impidió la disputa de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX durante este fin de semana.

El portero peruano Pedro Gallese sabe que los escualos se juegan la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, por lo que ahora el calendario se apretará para reprogramar dicha jornada suspendida y eso provocará que haya más esfuerzo físico, algo que para un equipo metido en problemas de descenso desfavorece.

“Sí (afecta el paro arbitral), por ahí el calendario se va a apretar bastante con esto que se suspendió, no nos va a favorecer en nada me parece, porque necesitamos estar al cien por ciento para pelear cada fin de semana”, señaló el arquero inca.

Veracruz se mediría a Puebla el pasado viernes a puerta cerrada porque acarrea un juego de veto por los incidentes entre porras de Tiburones Rojos y Tigres de la UANL hace dos semanas, algo que para el cancerbero afecta jugar sin público. Dicho encuentro será en fecha por designarse e igual se llevará a cabo sin afición en las gradas.

“Bastante (afectará) porque la afición es la que nos ayuda a sacar los partidos adelante, su apoyo siempre es bueno y ahora solo dependemos de nosotros, de la ayuda que nos pueda dar la familia y aquí el equipo está fuerte”, dijo Gallese.

Ahora con esta pausa de este fin de semana, los escualos sostuvieron un interescuadras, mismo que sirvió para ajustar algunos detalles y corregir errores, los cuales casi no están permitidos para un Veracruz que va en el sótano de la tabla porcentual.

“Nos sirve (la pausa y el interescuadras) un poco para tranquilizarnos nosotros, tenemos que ver el equipo, tenemos que ordenarnos y pensar en lo que estamos haciendo mal y en lo que estamos haciendo bien”.

NTX/GAGO/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button