DeportesFútbolLiga MX

Peláez descarta que León sea un rival a modo para el América

A pesar de que el equipo de León suma seis fechas sin ganar, el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, descartó que el duelo que sostendrán este sábado sea sencillo, ya que esa racha lo convierte en un rival de mucho más cuidado.

“No (es a modo) todos los rivales son de respeto, a lo mejor no les han salido bien las cosas, pero nosotros también no iniciamos bien el torneo y hay momentos, pero en algún momento resurgirá y es un equipo que tiene muy buenos jugadores”, dijo.

Entrevistado previo al viaje del equipo a León, el dirigente comentó que este duelo, al igual que todos los que enfrenta, son ocasiones importantes para consolidar su juego y por supuesto sumar puntos.

“Muy buena, todas son buenas oportunidades, estamos en momento de sumar puntos, va a ser un partido complicado, pero la idea que tenemos es ganar e hilvanar triunfos”, agregó.

Reconoció que un segundo triunfo consecutivo sería algo muy positivo, no solo por la confianza, sino que les permitiría luchar por la parte alta de la tabla.

“Con un triunfo te pones más arriba, te acerca a los que están ahí y aparte ganas en confianza, ligas victorias consecutivas, son muchas cosas”, estableció.

Asimismo, destacó que “el equipo va a mejorar más todavía, una vez que recuperemos a Cecilio, ya el lunes estará integrado, Paul Aguilar está cerca y Edson vuelve el domingo, entonces vamos a tener más jugadores y opciones”.

“Ojalá que recuperemos jugadores que nos faltan y que no haya lesiones y el objetivo de clasificar ahí está y una vez clasificado cuidado”, sentenció.

La escuadra capitalina viajó este viernes a León donde el sábado enfrentará a los “Panzas Verdes”, en duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button