Música

Phantogram presentará en México su nuevo álbum 'Three'

Phantogram, dúo neoyorquino integrado por Sarah Barthel y Josh Carter, regresará a la Ciudad de México, ahora de la mano de “Three”, su nueva producción discográfica.

Debieron pasar dos años para que la banda volviera al país. En esta ocasión se presentará el 2 de mayo en El Plaza Condesa, como parte de la gira promocional de ese álbum de estudio. Los boletos saldrán a la venta el 15 de marzo.

Además de descubrir los temas de su nueva producción, los admiradores de la Ciudad de México podrán deleitarse con “When I´m small” y “Fall in love”, “Black out days”, “Don’t move”, “The day you died”, “Celebrathing nothing” y “You are the ocean”, entre otros de sus éxitos.

“Three” supone la tercera placa en la discografía del dueto y fue producida por Rick Reed (Meghan Trainor, Twenty One Pilots, Fifth Harmony).

Retoma elementos del afrobeat y R&B y posee una dirección creativa muy distinta a sus anteriores materiales, pues se trata de un sonido más oscuro, se informó en un comunicado.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.