Música

Porta presenta su nuevo video 'Bruce Wayne'

El rapero español Porta estrenó el videoclip del tema “Bruce Wayne”, el cual protagoniza el actor Fele Pastor con la dirección de Greg A. Sebastián, quien ha trabajado para las producciones de Carlos Baute, Auryn, Sweet California y Sergio Dalma.

El tema se desprende de su más reciente álbum “Equilibrio”, y se suma a otros cortes como “Dragon ball rap”, “Imperfecto” y “Realidad virtual”. Con dicha placa, el cantante celebra 10 años de trayectoria.

El video narra la historia de dos hombres muy distintos pero que se dedican a lo mismo: “Bruce” y “Jake”, dos caras de la misma moneda que preparan sus respectivos atracos que tendrán lugar la misma noche, cada uno a su estilo.

“Bruce” es una conocida figura pública y un ladrón de guante blanco, mientras que “Jake” es un ladrón del mundo del hampa que gracias a sus violentos medios se ha ganado el respeto del submundo de la delincuencia.

El clip fue dirigido por A. Sebastián, quien ha trabajado con Porta en los temas “Equilibrio”, “Palabras mudas” y “En boca de tantos” y es protagonizado por el actor Fele Pastor, conocido por las serie “Cuéntame” y “La que se avecina”.

“Equilibrio” es el quinto álbum de estudio del rapero, un disco doble que reúne temas inéditos y temas reversionados de sus maquetas y con el cual planea realizar una gira con la cual visitará Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y llegará a España en mayo. En junio tiene previsto visitar México, Colombia y, por primera vez, Estados Unidos.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button