Entretenimiento

'Power Rangers' lanzan sus figuras de acción en México

Los niños de preescolar serán los protagonistas de las nuevas aventuras de los “Power Rangers”, gracias a una línea de productos alusiva a estos personajes que incluirá a los “Zords” y los “Megazord”.

Con motivo del estreno de la película de los superhéroes, dirigida por Dean Israelite, este 24 de marzo, Fisher Price, a través de su marca Imaginext, presentó sus nuevas figuras de acción para que los más pequeños puedan recrear las hazañas de dichos personajes.

Esta colección incluye a los “Power Rangers” y villanos con una gran variedad de “Zords”, un Centro de Comando y el increíble “Megazord” de casi 70 centímetros de alto. Los juguetes ya están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio en el país, se informó mediante un comunicado.

Cada “ranger” posee diferentes acciones de combate y si se une a todos y se combinan sus armas, se podrá formar el “Power Blaster”; los “Zords” incluyen un disco de activación para disparar “Power misiles”.

“Billy”, “Trini”, “Zack”, “Kimberly” y “Jason” son los cinco jóvenes de secundaria protagonistas del reboot de la franquicia, en la que deberán salvar al Universo con los poderes que han adquirido.

NTX/RGM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button