Entretenimiento

Presentan a las 32 aspirantes al título Nuestra Belleza México 2017

Treinta y dos chicas fueron presentadas hoy como aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2017, certamen que organiza la ex Miss Universo, Lupita Jones.

Las jóvenes se están preparando, desde el pasado 21 de febrero, para llegar a la etapa final que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo y así alcanzar el sueño de representar a México a nivel internacional.

En esta ocasión y por vez primera, la producción televisiva está a cargo de Nino Canún y la organización del certamen como es costumbre, por Lupita Jones.

“Como cada año queremos sorprender y esta ocasión no será la excepción, hay muchas sorpresas desde el cambio del logo, hasta la manera que se preparan a las chicas y la forma cómo se elegirán”, comentó en conferencia de prensa el productor Nino Canún.

Lupita Jones, antes de presentar a las 32 aspirantes, señaló que año con año las exigencias para elegir a las aspirantes a Nuestra Belleza México, son mayores y esto ha servido para preparar a las mujeres no sólo en el aspecto físico o de belleza, sino en otras actividades para que desarrollen su desempeño, su alimentación y su seguridad en sí mismas para que salgan mejor preparadas a enfrentarse a la vida.

Por tal motivo, las jóvenes están tomando una serie de actividades, como clases de pasarela, desarrollo humano, nutrición y acondicionamiento físico.

“La belleza no nace, se hace, con trabajo, disciplina, actitud y compromiso”, señaló la coordinadora principal de este evento, Lupita Jones.

Para lograr la corona, como la máxima representante de Nuestra Belleza 2017, las aspirantes deben pasar varios retos, al igual que el año pasado, los cuales consisten en prueba de talento, reto deportivo, NB digital y el reto pasarela, la ganadora de cada uno de estas actividades, pasará directamente a formar parte de las 15 finalistas.

“En esta ocasión, realizaremos tres programas de televisión, el primero que se llama “La belleza cuesta”, donde presentaremos todo el proceso que han tenido que pasar las concursantes desde el primer día que llegaron a Nuesta Belleza, pasando por los retos, las sesiones de maquillaje, moda, ejercicio y la convivencia entre ellas.

“Este programa saldrá el próximo sábado 4 de marzo por Las Estrellas y será conducido por Cristal Silva, la actual Nuestra Belleza México y el actor Agustín Arana”, explicó Canún.

Añadió, que el siguiente programa será el jueves 9 de marzo, que será la semifinal, misma que sólo se podrá ver por Facebook life y el programa final, se llevará a cabo el 11 de marzo, desde el foro 5 de Televisa San Ángel a las 20:00 horas por Las Estrellas.

Igual que el año pasado, cada una de las señoritas aspirantes, tendrá su “padrino digital”, actrices, actores y conductores de Televisa, que a través de Twiter las están apoyando desde ya por esta red social.

Las 32 aspirantes a Nuestra belleza México 2017, son: Adriana Mardueño Villaseñor, de Jalisco; Alexandra Maldonado Gallardo, de Durango; Alma Moreno Montaño, de Baja California Sur; Ana Luisa Ganuza Pérez, de Querétaro, y Andrea Zenteno Vázquez del estado de Chiapas.

La lista continúa con: Carmen Cabildo Bolaños, de Puebla; Citlaly Higuera López, de Tamaulipas; Constanza Oscós Gordilllo, de Morelos; Denisse Franco Piña, de Sinaloa; Dinora Osorio Espinosa, de Oaxaca; Eliany Rubio Pérez, del Estado de México y Estefanía Ruíz Iñiguez, de Veracruz.

Participan también, Goretti Robles Ibara, del estado de Jalisco; Itzel Torruco Flores, de Tabasco; Janeth Loya Trillo, de Chihuahua; Joselyn Preciado Becerra, de Nayarit; Karla Hernández Rodríguez, de Tlaxcala; Karla López Berumen, de Aguascalientes y Kenia Ponce Beltrán, de Baja California.

La lista prosigue con: Kikey Sato de la Cruz, de Coahuila; Laila Kuri Baños, de Querétaro; Margarita Magaña Vega, de Colima; María Fernanda Zepeda Villareal, de San Luis Potosí; María José Antillón Mayorga, de Sonora y Marielle Ruesga Castañeiras, de la Ciudad de México.

Y concluye con: Michelle Rodríguez Berlanga, de Hidalgo; Nancy Moeller Guerrero, de Baja California, Rebeca Pérez Amor, de Nuevo León; Renata Padilla Espinoza de Michoacán; Rossana Kin Castillo, de Yucatán, Valentina Krauss Moreno, de Guanajuato, y Yareli Carrillo Salas, del estado de Sinaloa.

NTX/ERV/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button