Música

Prince Royce estrena su disco 'Five'

Uno de los representantes jóvenes de la bachata celebra 8 años de carrera musical y lo hace con su quinto material de estudio, Prince Royce estrena “Five”

“Five” es un disco en donde los seguidores de Prince podrán encontrar 18 canciones inéditas escritas y co-escritas por el artista, además de que incluye colaboraciones con artistas como Zendaya, Chris Brown, Gente de Zona, Shakira, entre otros.

“Me siento súper feliz con este disco, súper a gusto, sentí que todo fluyó bien” comentó el cantante hoy en la presentación oficial del álbum. Además mencionó que en estos ocho años de carrera se han servido para crear un disco diferente pero con la misma línea que lo ha caracterizado, “sentí que he madurado mucho desde 2009, pero se mantiene la esencia del pasado”

Anterior al estreno del disco Prince Royce mostró tres sencillos, mismo que crearon gran expectativa para el lanzamiento de este álbum “Five”, provocando así que se colocará en el número 1 de iTunes al estrenarse. Ante este gran éxito Prince recientemente lanzó la canción Deja vu junto a Shakira, tema que significa el cuarto corte promocional para este álbum, pero esto no es todo ya que pronto se estrenará el video de la canción.

Finalmente el joven cantante comentó sobre su gira, la cual inicia en Estados Unidos, pero no dejará de lado México ni Latinoamérica, por lo que pronto sus seguidores latinos podrán disfrutar del “Five World Tour” que pretende ser un espectáculo nuevo y diferente a lo visto anteriormente.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button