MúsicaPortada

Prince Royce y Shakira lanzan video 'Deja vu'

Prince Royce y Shakira lanzaron el video de su tema “Deja vu”.

El video, filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.

“Deja Vu” se desprende del álbum de Prince Royce, “Five”. En una época desafiante para la venta de discos, Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años según el listado “Top Latin Albums” de Billboard, que lo ha posicionado en el No.1 por dos semanas consecutivas.

Como su título indica, “Five” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. Este contiene 18 canciones inéditas, escritas o coescritas por el artista y también producidas por él mismo, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata.

Five es precedido por tres exitazos, “Culpa al corazón”, “La carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Recientemente, Royce anunció que realizará una gira por Estados Unidos este verano como parte de su Five World Tour.

La gira estadounidense del Five World Tour inicia el 29 de junio en Laredo, Texas y visitará veintiún ciudades en todo el país. Los boletos ya están a la venta.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button