Música

Prince Royce vuelve a sus raíces musicales con reciente CD 'Five'

El cantante de origen dominicano Prince Royce, dijo no temerle a ningún género, pero él se inclina por la bachata, motivo por el cual en su nuevo disco “Five”, el cual promociona actualmente en México, decidió volver a sus raíces.

Agradeció a Sony, los medios de comunicación y a los fans por seguir su aventura musical, la cual comenzó en 2009 y ha sido de perseverancia y mucho trabajo. “Ha sido una bendición y gracias por ser parte de mi historia”, Royce comentó también que ahora llega mucho más maduro.

“La vibra de este disco es muy positiva y siento que he madurado mucho y mis fans han crecido conmigo, por ello ahora escucharán algo del Royce pasado pero más maduro”.

“En mi disco pasado que lancé en Estados Unidos hice pop, pero la bachata fue la que cambió mi vida. No le tengo miedo a ningún género, me gusta innovar y probar cosas nuevas, pero la bachata representa a mi familia y mi país y me llena de orgullo”, resaltó en conferencia de prensa.

Su nueva producción, la cual ya está disponible tanto en formato físico como digital, está conformada de 18 temas y cuenta con varias colaboraciones, entre ellas con Gerardo Ortiz, Gente de Zona, Arturo Sandoval, Farruko, Chris Brown y Shakira.

“Con este disco me siento súper feliz y muy a gusto, todo fluyó bien y las colaboraciones se dieron muy natural. Es el primer disco con tantos duetos, los cuales me encantan, te dan oportunidad de seguir creciendo y llegar a diferentes mercados pero todo tiene que llevar un balance”.

“Tengo colaboraciones con artistas de géneros diferentes, pero obviamente resalta la bachata así que escucharán a Gerardo Ortiz, Shakira y Chris Brown, cantando por primera vez bachata”, resaltó.

Prince se dijo consciente de que día con día hay un género que se destaque, tal es el caso del urbano, el cual se encuentra en un boom; sin embargo, recordó que “siempre hay espacio para la música y yo creo en la bachata, un género muy bailable y sensual”.

Y agregó: “Hay espacio para todos y les deseo lo mejor a los demás géneros y espero que la bachata siga creciendo”.

“Five” es el quinto disco de su carrera y tras su lanzamiento, se colocó en el primer lugar en la lista Top Latin Albums de Billboard, lo que supone el debut más grande de un disco en los últimos dos años.

Para promocionar el álbum, el ganador de 21 Premios Billboard, realizará el Five World Tour, que iniciará el 29 de junio en Laredo, Texas.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button