Entretenimiento

Protagonistas de 'The Big Bang Theory' aceptan recorte salarial millonario

Los actores principales de la serie “The Big Bang Theory” aceptaron un recorte salarial de un millón de dólares, para que dos de sus coprotagonistas tuvieran un aumento de sueldo en las próximas temporadas.

Jim Parsons (“Sheldon”), Johnny Galecki (“Leonard”), Kaley Cuoco (“Penny”), Kunal Nayyar (“Rayesh”) y Simon Helberg (“Howard”), miembros originales del elenco, estuvieron dispuestos a recibir menos dinero por su trabajo en las temporadas 11 y 12 de la serie de comedia más vista de televisión.

De esta forma quedarán libres 500 mil dólares, que serán sumados a los salarios de Melissa Rauch y Mayim Chaya Bialik, quienes interpretan a “Bernadette” y “Amy”, respectivamente.

El portal de Variety recordó que ambas actrices se unieron a la serie durante la tercera temporada, razón por la cual ganaban 200 mil dólares por episodio, a comparación de los otros cinco actores quienes recibían un millón de dólares por cada capítulo.

Con este aumento ahora recibirán 450 mil dólares por episodio, lo que suma casi 21 millones de dólares por los 48 episodios que se grabarán para las dos siguientes temporadas.

Bialik representa a una neurocientífica que mantiene una relación amorosa con “Sheldon”; su actuación como “Amy” ha sido reconocida con nominaciones al Emmy por cuatro años consecutivos.

Rauch, a su vez, interpreta a una microbióloga y esposa de “Howard”, con quien tuvo un hijo la temporada anterior. Ambos personajes han contribuido a dar mayor profundidad a la historia.

NTX/CMH/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button