DeportesFútbolLiga MX

Puebla confirmaría mejora ante un irregular cuadro de Tigres

El equipo de Puebla quiere confirmar su mejoría y sumar su tercer triunfo en fila cuando reciba a un irregular conjunto de Tigres de la UANL, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el sitio donde estos cuadros se vean las caras en punto de las 12:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Flores.

Solo han bastado algunas semanas para que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo haya renovado las esperanzas de este cuadro que aunque sigue viendo de reojo el descenso, ya puede pensar en más.

Este duelo será un parámetro para los de la “Angelopolis”, ya que más allá que el rival ha tenido vaivenes, siempre será de cuidado, el cual en caso de superar, podría darle el empujón que necesita para confirmar su crecimiento en todos los aspectos.

Los “Camoteros”, que suman nueve unidades, han ganado solo uno de los últimos 10 duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por siete derrotas y dos empates.

Por su parte, el cuadro de la “Sultana del Norte” ha sido muy irregular, ya que así como puede superar de manera clara en calidad de visitante a un rival en teoría complicado, puede apenas empatar en casa con el principal candidato al descenso.

La calidad de este plantel, sin embargo, es tan grande que en lo que resta de la campaña pueden adquirir su mejor nivel y luchar codo a codo con cualquiera por el título.

El cuadro regiomontano, que ha rescatado ocho puntos, tiene cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo ante Puebla, por tres “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button