DeportesFútbolLiga MX

Puebla prefiere olvidarse de lo sucedido ante Monarcas y pensar en lo que viene

Pese a que todavía existe el sabor amargo por la derrota ante Morelia y por las decisiones arbitrales que los afectaron, en el seno del Puebla saben que deben trabajar y olvidarse de ese capítulo para enfocarse en lo que viene dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Sabemos que no nos van a devolver nada, toca trabajar y trabajar mucho. Tenemos un fin de semana sin fútbol, pero tenemos tres partidos de visitante y si bien no serán definitivos para el tema de la porcentual, si para cerrar de la mejor manera el torneo”, dijo el delantero Pedro Alexis Canelo.

A pesar de que el cuadro de “La Franja” tendrá que jugar en casa de Pachuca, Guadalajara y Veracruz, de manera consecutiva, Canelo destacó que en este certamen han conseguido mejores resultados en “patio ajeno” que en condición de local.

“Nos cae mejor (jugar) de visita, es algo raro, pero se nos complica más en casa; son partidos que tenemos que sacar resultados positivos, no podemos perder”, apuntó.

Más allá de lo complicado que será la visita que realizarán al estadio Hidalgo para verse las caras con Pachuca en la fecha 12 de Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el atacante reconoció la necesidad que tienen por reencontrarse con a victoria.

“Sabemos que como sea hay que ganar, si bien sabíamos que no pudimos ganar el de Morelia por diversas situaciones, pero ahora debemos ganar como sea”, sentenció.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button