DeportesFútbol

Puebla sorprende a Jaguares 3-2 y avanza a cuartos en Copa MX

El equipo del Puebla hizo un buen partido, sorprendió a Jaguares de Chiapas 3-2 y lo dejó en el camino para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX, en duelo realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En solo tres minutos La Franja ya tenía definido el duelo con goles del uruguayo Álvaro Navarro, al minuto 37 y de Emilio Orrantia, al 40; el mismo charrúa marcó al 63, para darle lo que parecía una cómoda ventaja a su escuadra.

Sin embargo, el guaraní Luis Miño acortó para los locales al 63, lo mismo que el colombiano Félix Micolta al 84, desde los once pasos, para poner el cierre de la confrontación al rojo vivo y con la esperanza de llevarlo a los penaltis.

Aunque intentó por todos los medios conseguir el tanto de la igualada que llevara el encuentro hasta esas instancias, el rival se defendió bien y le tapó los espacios para evitar la paridad y que le quitaran el pase a la siguiente ronda de las manos.

El trabajo del silbante León Vicente Barajas fue bueno y por Jaguares amonestó a Juan Patiño, mientras por La Franja pintó de amarillo a Óscar Rojas, Álvaro Navarro, Roberto González y Patricio Araujo.

Alineaciones:

Chiapas.- Leonardo Burián, William Paredes, Bruno Pires, Félix Micolta, Juan Patiño, Diego Ferreira, Christian Bermúdez, Luis Miño, Marcelo Estigarribia, Jesús Escoboza (Enrique Esqueda, 69) y Vanderley Dias (Sergio Bueno, 76). DT. Sergio Bueno.

Puebla.- Juan de Dios Ibarra, Iván Centurión, Óscar Rojas, Adrián Cortés, Héctor Schmidt, Emilio Orrantia, Patricio Araujo, Francisco Torres (Gonzalo Ramos, 71), Carlos Rodríguez (Eduardo Pérez, 86, Federico González (Jerónimo Amione, 60) y Álvaro Navarro. DT. José Cardozo.

NTX/RDR/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.