DeportesFútbolLiga MX

Pumas se alista para viajar a Guadalajara y enfrentar a Atlas

Pumas de la UNAM se alista para salir a Guadalajara donde enfrentará a Atlas, dentro de la fecha 10 del Clausura 2017 de la Liga MX, y continuar con el mismo ímpetu para sumar los tres puntos.

El conjunto de Francisco Palencia sabe de la complejidad que representa Atlas en su casa y por ende deberá echar mano de sus mejores elementos, liderados por el chileno Nicolás Castillo, quien se ha convertido en un referente en la zona de ataque.

Aunque en los últimos juegos el andino, que además es el líder de goleo de la liga mexicana, ha estado presente en el marcador y eso ha valido para que el conjunto este entre los primeros sitios de la competición.

El compromiso ante los Rojinegros es de vital importancia para los Pumas, ya que al estar ubicados en el séptimo puesto debe seguir en la suma de unidades para no dejar la zona de calificación, ya que las estadísticas ponen a Santos y Querétaro como aspirantes a ascender.

Mientras que el conjunto jalisciense debe confirmar su poder y los pupilos de José Guadalupe Cruz están motivados para ganar a los capitalinos y seguir entre los seis mejores del torneo.

El defensa Alejandro Castro, aseguró que Pumas debe salir con determinación en la cancha del Jalisco para sumar los tres puntos y desde luego no depender de un jugador, ya que todos en el plantel tienen una función para beneficio del equipo.

Pumas y Atlas suman 14 unidades por lo que el ganador se verá beneficiado con escalar posiciones en la general.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button