EntretenimientoMúsica

Querétaro y Café Tacvba, el encuentro con su "Futuro"

Una de las bandas de rock más importantes, encabezada por Rubén Albarrán, Café Tacvba han confirmado su presencia en la ciudad de Querétaro para promocionar su más reciente tema Futuro, el cual ya se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad de las listas más importantes del país.

El 2016 trajo para todo Café Tacvba una reactivación, después de un año apasible, como lo fue 2015. Fue el año donde Meme dio a conocer “Todo va a estar bien”, su primer sencillo como solista; se publicó Cuba Stone, libro que incluyo una crónica escrita por Joselo sobre el concierto de los Rolling Stones, en La Habana en 2016.

En la música, la banda presentó el sencillo Un par de lugares, a la par que se publicaba el libro “Café Tacvba. Bailando por nuestra cuenta”, libro en el que los integrantes del grupo narran su historia a través de entrevistas realizadas por el periodista Enrique Blanc.

El 2017 trajo consigo “Futuro”, el cual ya cuenta con su vídeo musical y ha sigo bien recibido por los fanáticos de los “tacubos”. Además, recientemente, el 10 de marzo, fue lanzado un sencillo más: “Disolviéndonos”.

En 2015, Querétaro tuvo la oportunidad de recibir a Albarrán en solitario, en su faceta de DJ; sin embargo, la mala planeación dejó con un mal sabor de boca a los queretanos, por lo que se espera ahora con Café Tacvba se dejen estos errores en el pasado.

El 25 de mayo, la Plaza de Toros Santa María, recibirá una dosis de buen rock en punto de las 8:30 de la noche. Las localidades para este evento ya han salido a la venta, con precios a partir de los 575 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button