Música

Quique González traerá a México su nuevo CD 'Me mata si me necesitas'

El cantautor español Quique González regresará a este país para ofrecer un concierto junto a su banda Los Detectives, el próximo 1 de abril en el Foro Indie Rocks, donde presentará la música de su reciente material discográfico “Me mata si me necesitas”.

En entrevista con Notimex, el intérprete afirmó que esta placa habla principalmente de dolor y pérdida, pero también aborda el sentimiento de la alegría y la pasión por vivir la resistencia ante los golpes.

Comentó que es un disco que tiene pasajes oscuros, con distintos colores llenos de sonidos de rock, blues y folk, y que está orgulloso porque en su natal España ha funcionado muy bien y quiere saber cómo lo reciben sus fans mexicanos.

“Será la segunda vez que visite México, en la primera me llevé una grata sorpresa y quiero darle continuidad, la idea es que sea un viaje bonito para nosotros, una gran experiencia”, declaró.

Esta gira recién fue presentada por toda Europa, en ciudades como Londres, Inglaterra y Dublín, Irlanda, donde se creó un ambiente muy cercano, como de un hogar, ya que ahí viven algunos exiliados españoles, informó.

Después de cantar en la Ciudad de México, González llevará su espectáculo a Guadalajara, Jalisco, y Bogotá, Colombia, entre otros destinos en América Latina.

Incluir a México en su “tour” significa mucho para el vocalista, pues dijo que se enamoró del país desde hace mucho, por lo que vendrá con mucha ilusión.

“El público es extremadamente cálido con fervor, los temas son cantados con pasión por ellos, me gusta su reacción, ojalá vuelva a suceder”, concluyó el artista.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/ACJ

Back to top button