DeportesFútbolLiga MX

Rayados buscará mantenerse en ritmo durante pausa en la Liga MX

El colombiano Yimmi Chará se mostró confiado en que Monterrey sacará máximo provecho al partido amistoso que tendrán este miércoles contra el Toros de Río Grande Valley, para mantenerse en ritmo y luego encarar lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“A eso le apuntamos, a tener un buen juego, que no se sienta la pausa, sabemos que es complicado mantener el ritmo cuando no se juega, pero estos juegos sirven para eso”, expresó.

Se debe recordar que este fin de semana habrá una pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA, por lo cual el equipo del técnico Antonio Mohamed disputará este cotejo en Edinburgh, Texas.

Yimmi Chará se mostró confiado en que al plantel no le afectará la pausa y que mantendrán un buen nivel en lo que resta del Clausura 2017, al que le quedan siete cotejos por disputar dentro de la fase regular.

“Esperemos que no, que no afecte en nada, sabemos que venimos consiguiendo cosas importantes, triunfos valiosos, esperemos no nos afecte, vamos a seguir preparándonos de la misma manera porque son partidos que tenemos muy importantes”, indicó.

Monterrey se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla general con 19 unidades, por lo que busca mantenerse entre los primeros para llegar a la liguilla por el título.

NTX/VMA/LBR/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button