DeportesFútbolLiga MX

Rayados confía en que suplirán ausencia de Dorlan Pabón

Aunque reconoció que el colombiano Dorlan Pabón es un elemento importante dentro de los Rayados de Monterrey, el delantero Jonatan Cristaldo se mostró confiado en que podrán suplirlo satisfactoriamente cuando enfrenten a Santos.

“Dorlan es un jugador fundamental para nosotros, marca la diferencia, pero ahí tenemos que estar los que somos delanteros para demostrar que tenemos muchas ganas de sumar al equipo”, indicó.

El delantero dijo que siempre es lamentable que un elemento se lesione, pero ahora se abre la oportunidad para varios jugadores y será el técnico Antonio Mohamed quien determine el elemento que participará en la décima fecha del Torneo Clausura 2017.

En el cotejo de la novena jornada, Dorlan Pabón sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que estará fuera de toda actividad durante las próximas dos semanas.

Sobre el rival, Cristaldo expresó que sin duda alguna los Rayados tendrán que estar atentos a la rapidez del cuadro lagunero, si quieren conseguir un triunfo como visitantes.

“Me tocó verlos en Copa MX, tiene buenos jugadores y de medio campo para el frente son muy rápidos, tenemos que estar concentrados y hacer nuestro futbol, que es lo que más nos beneficia”, agregó.

Para este compromiso, el conjunto regiomontano buscará un buen resultado contra Santos para mantenerse entre los primeros ocho de la tabla general, pero se toparán con un rival que intentará volver a los resultados positivos tras haber perdido el invicto en la fecha nueve contra Pumas.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button