DeportesFútbolLiga MX

Rayados considera relevante partido ante Atlas para seguir en lucha por liguilla

El mediocampista de Rayados de Monterrey Celso Ortiz aseguró que el partido de la undécima jornada contra el Atlas será importante para ellos, porque una victoria los mantendría en la lucha por un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Sabemos que el partido del sábado es muy importante porque nos puede acercar a la liguilla, estamos enfocados a este encuentro, estamos concentrados y queremos ganar para estar ahí”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo de cara a este compromiso que se disputará en el estadio de Rayados, el jugador indicó que será difícil pero que esperan conseguir buenos dividendos.

Respecto a que para este cotejo está listo para reaparecer el colombiano Dorlan Pabón luego de superar un problema físico, Celso Ortiz dijo que es importante para ellos por su capacidad goleadora.

“Dorlan está volviendo también, es importante para nosotros, está José también, es importante para nosotros, estamos recuperando con todo y sabemos que será difícil”, dijo.

“Sabemos lo que es para nosotros, en el torneo de Liga ha marcado todos los goles y estamos felices de que esté de vuelta”, añadió previo al cotejo contra los Rojinegros.

El jugador consideró que en este compromiso será relevante la contundencia para conseguir un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por los primeros sitios de la clasificación general, en la cual se encuentran en el cuarto sitio.

NTX/VMA/LBR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button