DeportesFútbol

Real Madrid sale vivo de Nápoles y gana 3-1 la vuelta de octavos en la 'Champions'

Luego de un inicio de partido complicado, el Real Madrid logró sobreponerse y venció 3-1 al Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En encuentro disputado en el estadio San Paolo, el conjunto “merengue” se impuso gracias a un doblete de Sergio Ramos y otro tanto de Álvaro Morata, mientras que por el equipo italiano, Dries Mertens fue el anotador.

El juego inició con los locales desplegados completamente al ataque en busca de emparejar el marcador global y lograr la remontada por encima de un Madrid que se veía ampliamente superado y que no pudo evitar un contragolpe que culminó en gol para el Napoli, por cortesía del belga Mertens, al minuto 24.

En el segundo tiempo, la charla de vestidor hizo efecto en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, ya que lograron sofocar el vendaval “napolitano” y comenzaron a pisar el área enemiga en busca del empate.

Al minuto 51, Sergio Ramos volvió a convertirse en el referente del gol para el cuadro madrileño, tras elevarse en un cobro de esquina y conectar un certero cabezazo que se dirigió al fondo de las redes para lograr el empate a un gol.

Seis minutos después, sería el propio Ramos quien apareció nuevamente en un tiro de esquina para conectar el balón con la testa, el cual rebotó en Dries Mertens y se desvió a la portería del arquero José Reina para poner el 2-1 en favor de Real Madrid.

Con un Napoli totalmente desmoralizado, el conjunto “merengue” sentenció su pase a cuartos de final de la “champions” al minuto 91 por conducto de Álvaro Morata, quien aprovechó un rebote del arquero Reina para concretar el 3-1 definitivo y el 6-2 en el marcador global.

NTX/VAM/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.