BaloncestoDeportes

Real Madrid y mexicano Ayón vencen a Estrella Roja en Euroliga

Con 12 puntos del mexicano Gustavo Ayón y de Jeffery Taylor, Real Madrid venció 98-68 al Estrella Roja y con ello está matemáticamente en la zona de finales de la Euroliga, cuando faltan cinco fechas por jugarse.

En este duelo, Ayón estuvo activo y colaboró con 12 anotaciones, mismo que hizo Jeffery Taylor y Jonas Maciulis, para ser los tres colaboradores de la victoria que pone al cuadro de Pablo Lasso en los Playoffs.

Tras una serie de derrotas en el torneo, el Madrid salió este viernes con todo el arsenal puesto para llevarse a la victoria. Tuvo en el serbio Jonas Maciulis y al estadunidense Anthony Randolph, quienes acertaron triples y dobles en el primer cuarto para hilvanar el triunfo.

Aunque en el segundo periodo el cuadro balcánico tuvo un efectivo ataque en Marko Simonovic y Nate Wolters. Al final del partido los españoles aplicaron su ofensiva para salir con la victoria y estar a un paso de la zona de finales.

Y es que con ello están cerca de los Playoff de cuartos de final, toda vez que a Estrella Roja, Baskonia y Panathinaikos están empatados en el tercer sitio y a cinco victorias del Madrid.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button