DeportesFútbol

Real Sociedad, con Carlos Vela, vence 3-2 a Betis en Liga de España

EL conjunto de la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, venció 3-2 al Betis, en partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga de España que se disputó en la cancha de Estadio Benito Villamarín.

El delantero azteca, jugó los 90 minutos con el cuadro que dirige el estratega español Eusebio Sacristán.

El encargado de abrir el marcador a favor de la Real Sociedad fue el delantero Jon Bautista al minuto nueve, al definir de pierna derecha desde el centro del área con asistencia del mediocentro Asier Illarramendi.

El empate momentáneo cayó siete minutos después por conducto del defensa Aïssa Mandi, mediante un disparó de derecha el tiro de esquina del mediapunta Daniel Ceballos.

Al 26, Xabi Prieto puso el 2-1 tras un disparo de pierna derecha y colocó el esférico en la escuadra de la portería defendida por el guardameta Antonio Adán Garrido.

En la segunda parte, el cuadro dirigido por Víctor Sánchez emparejó los cartones, gracias al ariete paraguayo Antonio Sanabria, que remató de cabeza un centro de Rubén Castro.

Para finalizar, al 72, Prieto hizo su doblete de la noche, al rematar de cabeza un centro del volante Mikel Oyarzabal, que le dio la victoria a los de San Sebastián.

Con este resultado, el equipo de la “Real” se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 48 puntos.

NTX/BCS/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button