DeportesFútbolLiga MX

Renato Ibarra descarta rencor hacia Andrés Andrade por fractura de peroné

Pese a que reconoció estar muy triste por la fractura de peroné que sufrió, el volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, descartó sentir algún tipo de resentimiento contra el colombiano Andrés Andrade.

“Creo que el futbol es de mucha fricción, son jugadas que se dan en el partido, pero rencor para nada, nunca sentí rencor”, dijo a su llegada a la capital del país.

Manifestó que el jugador de León, que fue el que le provocó la lesión, le ofreció disculpas, “las acepté y nada más. Estoy muy triste por lo que pasó, fue una jugada desafortunada”.

“Qué protejan a los jugadores, ya está”, estableció el sudamericano, quien se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Explicó que su proceso de recuperación será en México, con la confianza plena de estar de regreso en las canchas al cien por ciento.

“Me quedo en México tratando de rehabilitarme con los fisioterapeutas de América y esperando que pueda salir lo más pronto posible”, confió.

NTX/RBA/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.