Música

Ricardo Arjona llegará a Puebla con su gira 'Circo Soledad'

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona realizará su gira “Circo Soledad” en México, y sus seguidores poblanos podrán disfrutar de un concierto en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, informó Erika Martínez, responsable de prensa para la empresa promotora del espectáculo.

En entrevista confirmó que el concierto se llevará a cabo el próximo 9 de mayo, a las 21:00 horas, donde se espera un recorrido musical y la interpretación de sus nuevos éxitos.

Señaló que Puebla es una de las plazas consideradas por el artista debido al número de seguidores que tiene.

Arjona -comentó- consentirá a su público mexicano en las siguientes fechas: el 3 de mayo en Toluca, el 5 de mayo en Querétaro, el 6 de mayo en San Luis Potosí, el 9 de mayo en el Auditorio Metropolitano Puebla y el 12 de mayo en Tuxtla Gutiérrez.

“Porque el circo lo llevamos por dentro” es el slogan que acompañará el lanzamiento del nuevo álbum de Ricardo Arjona, y la extensa gira que llevará a cabo para promocionarlo.

Erika Martínez recordó que el pasado 10 de marzo fue el lanzamiento mundial de “Ella”, primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica “Circo soledad”.

El nuevo material musical incluye 14 temas inéditos y estará a la venta a partir del 21 de abril.

Posteriormente, el cantante recorrerá Canadá y Estados Unidos, países latinoamericanos y después volver a Europa después de ocho años visitando Londres, París, Madrid y Barcelona.

NTX/AGB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button