DeportesFútbol

Ricardo Ferretti descarta que Tigres vaya a buscar defender ventaja ante Vancouver

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró satisfecho por el triunfo que lograron ante el Whitecaps Vancouver dentro de las semifinales de la Liga de Campeones de la Conacaf, pero dejó en claro que sería un error defender la ventaja de 2-0 en el cotejo de vuelta.

“No podemos pensar en ir a defender, tenemos que ofender y hay que buscar otro gol, tenemos que hacer un partido como el de hoy si queremos pasar a la final”, expresó.

Se debe recordar que será en abril próximo, en territorio canadiense, cuando los felinos busquen superar a este equipo en el cotejo de vuelta para obtener su pase a la final del torneo regional.

“Siempre que se gana la confianza es adecuada, pero somos un grupo que siempre queremos trabajar y hacer las cosas mejor, es un triunfo, pero no debemos confiarnos, debemos seguir pensando con humildad”, añadió.

El timonel dijo que su plantel está bien físicamente para lo que se les avecina tanto en la Liga MX como en la Concacaf y se mostró confiado en que tendrán un buen desempeño en los siguientes encuentros.

Por lo pronto, el equipo comenzará con su preparación para el cotejo que tendrá este fin de semana contra Cruz Azul, dentro de la undécima jornada del Torneo Clausura 2017.

El estratega del Whitecaps Vancouver, Carl Robinson, dejó en claro, por su parte, que aún no hay nada perdido pese al descalabro de 2-0, aunque saben si en el cotejo de vuelta Tigres anota primero será complicado para ellos llegar a la siguiente ronda.

“Esto no está terminado, somos un gran equipo en casa y buscaremos terminar bien en casa. Necesitamos anotar el primer gol, el rival tiene jugadores buenos, si Tigres anota primero se volverá una hazaña muy difícil”, indicó.

NTX/VMA/MMH

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.