Entretenimiento

Ricardo O’Farrill sorprende con actuación en el Vive Latino

El comediante Ricardo O’Farrill ofreció un espectáculo sorpresa de stand up este domingo en la edición 18 del Festival Vive Latino, que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Luego de la presentación de los mexicanos Ana Julia Yeyé, Diego Zanassi, y Cojo Feliz, apareció O’Farrill, quien no estaba en el programa de mano, justo cuando la mayoría de la gente comenzaba a retirarse de la Casa Comedy, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El “standupero”, quien también estuvo el año pasado en este festival, continuó con el buen humor en esta jornada con un monólogo que hizo reír a los presentes.

Dentro de su charla abordó temas como fantasmas, ovnis, los papas, clases de educación física y de música.

En ese sentido, preguntó al público “¿de qué servían (las lecciones de música)? Apoco en el Vive Latino alguien recuerda las clases de flauta que tenía en la secundaria”.

También recordó momentos chuscos cuando ha ofrecido conferencias de prensa y no le gustan las preguntas que le hacen, además habló sobre algunos cantantes de música regional mexicana.

“No se vayan, se quedan con Ricardo Quevedo”, dijo el anfitrión antes de pasarle la estafeta al siguiente artista, así como a su homólogo Daniel Sosa.

NTX/APM/HCM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button