DeportesFútbolLiga MX

Ricardo Peláez descarta que triunfo sobre Cruz Azul convierta al América en una maravilla

El triunfo que logró el América sobre Cruz Azul fue importante, aceptó el presidente deportivo de las “Águilas”, Ricardo Peláez, quien, sin embargo, señaló que ese resultado tampoco termina con los problemas que han tenido en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Siempre es importante ganar, pero no estábamos tan mal y tampoco ahora somos la maravilla, ganamos un buen partido, nos motiva mucho, trabajamos con gran alegría”, dijo.

Entrevistado previo al viaje del equipo a Torreón, donde este miércoles enfrentará a Santos Laguna dentro de la Copa MX, el dirigente indicó poco a poco se encaminan, aunado a que los lesionados están más cerca de incorporarse.

“Recuperamos gente, Paul (Aguilar) está cerca, Cecilio (Domínguez), Edson (Alvarez) está por llegar pronto, eso será importante para el cierre de torneo”, apuntó.

Destacó la obligación que tiene su equipo por trascender en la Copa MX, más allá que varios de los elementos titulares no hicieron el viaje.

“Debemos tener una buena participación, traemos un buen equipo, vienen algunos jóvenes, algunos reciben su primera oportunidad y con la responsabilidad de calificar a la siguiente ronda”, estableció.

Explicó que viajó gente como el costarricense Gerson (Torres), Diego Lainez que tiene un futuro muy importante, (Carlos) Rosel, (Erik) Pimentel, que hablan que hay cantera y que deben aprovechar su oportunidad.

De cara al duelo contra los coahuilenses, aceptó que será complicado porque al igual que ellos necesitan del triunfo para buscar un sitio en los octavos de final.

“Ellos tienen la necesidad de ganar, esperemos lograr el objetivo que es una obligación de la institución que es clasificar. Esperemos tomar una buena posición y pensar en ir avanzando poco a poco”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button